19 septiembre, 2016

QesTuPlanA

tuPlanA es un programa de control de peso, basado en el cambio de hábitos y la mejora de tu calidad de vida.

Es un programa integral diseñado para ti, para cada caso y bajo la consecución de cambios y mejoras en tu estilo de vida en las que encontrarás el equilibrio de los tres niveles… Una experiencia única, un nuevo concepto… ¿porqué no se hizo antes? Ahora no estás solo@! Porque en tuPlanA #LoHacemosContigo

 

…………………………….

 

Todos nos hemos sentido incómodos al observar algunos kilos de más en nuestro cuerpo

qestuplanaY todos hemos buscado una solución mágica para quitárnoslos de encima. Esto se repite una y otra vez, de dieta en dieta y sin resultados eficaces porque siempre vuelves a recuperar peso o no consigo adelgazar. El sentimiento de frustración es cada vez mayor y nuestra motivación va mermando, pero… ¿que es lo que falla?

Bueno, antes de nada debemos tener en cuenta que tratar el sobrepeso no es sencillo, ya que si esto fuera así, no sería un problema mundial. Habitualmente hacemos dietas que alguna amiga o amigo nos recomiendan porque a ellos les fue genial o incluso acudimos a un nutricionista para que nos ayude a perder peso…

El primer error es que habitualmente partimos de la base que con una de estas dietas “milagro” debemos perder peso, pero esto no es cierto. Es posible que en los 3 o 4 días posteriores al comienzo de nuestra dieta, perdamos algunos kilos, hasta 2 o 3 Kilos de peso. Pero este es el primer efecto de este tipo de dietas. Al reducir la ingesta de alimentos, reducimos también la ingesta de agua que es indispensable para el organismo, por lo que rápidamente el cuerpo utiliza la de reserva, con la consecuente bajada de peso.

en ningún momento nadie habla de lo importante que es la motivación, el factor psico-emocional, nuestra autoestima o los diferentes ejercicios y técnicas que podemos aprender para controlar nuestra ansiedad o la propia voluntad. 

Además de la información necesaria para elaborar una dieta adecuada y a tu gusto, de unos ejercicios básicos que te ayudarán en tu programa de control de peso, debo poner el acento en la verdadera clave para obtener resultados reales y sostenibles en tu programa de control de peso y hábitos saludables.

Esa clave eres tú, y este es tu programa de Control de peso y hábitos saludables… porque en tuPlanA #LOHACEMOSCONTIGO

.Perder peso es mucho más que un propósito, es salud.

Sigue todos nuestros consejos en

banner-MAGAZINE-PRUEBAS